Firma del Convenio con la
Universidad Nacional de Formosa


CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN MUTUA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FORMOSA  y GRUPO DE ESCOLTAS PROFESIONALES DE ARGENTINA SRL

 

Entre la Universidad Nacional de Formosa, representada en este acto por su Rector, Ing. Ftal. Martín René ROMANO, DNI Nº 8.187.723, en adelante "La Universidad" y  la Empresa Grupo de Escoltas Profesionales de Argentina SRL (G.E.PRO. ARGENTINA SRL), en adelante "La Empresa", representada en este acto por su Gerente, Edgardo Alfredo NIETO, DNI Nº 21.040.199, acuerdan celebrar el presente Convenio Marco de Cooperación Mutua, el que se regirá según las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El presente convenio tiene por finalidad establecer lazos de cooperación recíproca y vínculos entre las partes, a efectos de posibilitar  la mayor eficacia en el logro de los fines propios de cada una de ellas y, en particular, llevar adelante actividades relacionadas con la asistencia técnica, académica, así como de capacitación.

SEGUNDA: Para dar cumplimiento a lo establecido en la cláusula anterior, las partes se comprometen a aportar los recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura que requieran las acciones a emprender.

TERCERA: Las actividades específicas que se acuerden como consecuencia de este convenio marco de cooperación, serán explicitadas en actas o protocolos individuales, los cuales deberán precisar en forma detallada el plan de trabajo, los recursos financieros, tecnológicos, humanos e infraestructura, que expresamente cada parte se compromete a aportar.

 CUARTA: En todas las circunstancias o hechos que tengan lugar como consecuencia del funcionamiento del presente convenio, ambas partes mantendrán la individualidad y autonomía de sus respectivas estructuras técnicas y administrativas, no comprometiéndose en ningún caso aspectos patrimoniales.

QUINTA: Para cada una de estas actividades específicas, cada una de las partes designará un coordinador, dictándose el acto administrativo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes en cada institución. A través de estos contactos personales, cualquiera de las dos instituciones puede iniciar propuestas para las actividades contempladas en este acuerdo.

SEXTA: Se estipula como plazo de duración de este convenio el término de Cuatro (4) años, renovables automáticamente, sin perjuicio del derecho de cualquiera de las partes de rescindirlo, sin expresión de causa y previa notificación fehaciente con una antelación no menor de treinta (30) días. La solicitud de resolución del convenio no liberará a las partes de los compromisos previamente asumidos, ni impedirá la continuación de las actividades iniciadas o que se estuviesen desarrollando, como así también no genera derecho indemnizatorio alguno.

SÉPTIMA: Las partes convienen a los fines de este convenio, la jurisdicción de la Justicia Federal de la ciudad de Formosa, fijando su domicilio La Universidad, en la calle Don Bosco Nº 1082 de la ciudad de Formosa, Provincia de Formosa y La Empresa en la calle Moreno N° 928 de la ciudad de Monte Grande, Provincia de Buenos Aires.

OCTAVA: El presente Convenio Marco queda sujeto a ratificación del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Formosa, conforme lo determina el Art. 49, Inciso n) del Estatuto Universitario Vigente

En prueba de conformidad se firman dos (2) ejemplares de idéntico tenor e igual efecto, a los 22 días del mes de Febrero del año 2012.- 

Mauris quis eros arcu

No es momento de improvisar en seguridad

GEPRO ARGENTINA SRL es una empresa joven formada por un grupo de profesionales dedicada a brindar soluciones integrales de seguridad para su empresa. Con gran experiencia en servicios de Seguridad Privada e Investigaciones. .

Cras porta porta turpis

CAPACITAMOS A NUESTRO RECURSO HUMANO

Capacitamos a nuestro personal en base a las Leyes vigentes y a nuestra experiencia en las distintas areas, logrando asi un alto rendimiento en los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Nullam ac mi id massa consectetur

OPERAMOS EN TODA LATINOAMERICA

Contamos con subsidiarias en Chile, peru, Colombia, Brasil, uruguay, Paraguay, Mexico, Ecuador y Bolivia.

Maecenas venenatis viverra nisi

EVENTOS MASIVOS

Contamos el personal capacitado para Eventos Sociales, Empresariales, convenciones, Musicales, deportivos, etc...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


l