Mauris quis eros arcu

No es momento de improvisar en seguridad

GEPRO ARGENTINA SRL es una empresa joven formada por un grupo de profesionales dedicada a brindar soluciones integrales de seguridad para su empresa. Con gran experiencia en servicios de Seguridad Privada e Investigaciones. .

Cras porta porta turpis

CAPACITAMOS A NUESTRO RECURSO HUMANO

Capacitamos a nuestro personal en base a las Leyes vigentes y a nuestra experiencia en las distintas areas, logrando asi un alto rendimiento en los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Nullam ac mi id massa consectetur

OPERAMOS EN TODA LATINOAMERICA

Contamos con subsidiarias en Chile, peru, Colombia, Brasil, uruguay, Paraguay, Mexico, Ecuador y Bolivia.

Maecenas venenatis viverra nisi

EVENTOS MASIVOS

Contamos el personal capacitado para Eventos Sociales, Empresariales, convenciones, Musicales, deportivos, etc...

Quienes somos?

GEPRO ARGENTINA SRL es una empresa joven formada por un grupo de profesionales dedicada a brindar soluciones integrales de seguridad para su empresa. Con gran experiencia en servicios de Seguridad Privada e Investigaciones. De esta forma buscamos crear una oferta con el Know How necesario para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ya que contamos con un gerenciamiento con muchos años de experiencia en cada área.-

Estudiamos la respuesta óptima a sus requerimientos con sistemas internos de control que garantizan la calidad de nuestros servicios, aplicando todo nuestro conocimiento y experiencia.
GEPRO ARGENTINA SRL se ha convertido en un ÚNICO PROVEEDOR para responder a todas sus necesidades actuales y futuras. Nuestro personal calificado y en constante proceso de formación, dispone de los conocimientos más avanzados para que nuestros servicios respondan a las exigencias de cada cliente.

Hemos hecho de la Calidad de Nuestros Servicios la clave de nuestro servicio al cliente gracias a la aplicación de conceptos de la norma ISO 9001:2000 como guía fundamental de los procesos.

Estamos junto a usted adecuando nuestros servicios a sus necesidades las 24 horas al día, los 365 días al año.

Misión

Desarrollar los Servicios de GEPRO ARGENTINA SRL en nuestro mercado, satisfaciendo las necesidades de nuestros Clientes en materia de Calidad, Costos y Plazos de compromiso.

Visión

  • Convertir a GEPRO ARGENTINA SRL en una Empresa de Excelencia en el mercado de brindar soluciones empresariales en materia de Seguridad.
  • Concebir las estrategias más óptimas en materia de respaldo a nuestros Clientes Actuales y Potenciales.
  • Promover el Trabajo de Equipo entre GEPRO ARGENTINA SRL. y sus Clientes como pilar fundamental en el desarrollo económico conjunto.
  • Permanecer en el tiempo como sinónimo de Excelencia en el Servicio.

Valores

    • Profesionalismo de nuestro personal.
    • Confidencialidad de los procesos del Cliente.
    • Eficiencia en cada intervención.
    • Garantía de Resultados en las proyecciones del Cliente.

     

    ¿Quién es EDGARDO NIETO?

    Sus 20 años en la Protección Ejecutiva Argentina avalan sus conocimientos, ya que fue entrenado en Argentina, Peru, Colombia y México con las mejores técnicas en Protección de Personas. Actualmente presta servicio para dos multinacionales en Custodia de Alto Riesgo.
    Titular de Gepro Argentina Srl, Miembro de la ASOCIACION INSTRUCTORES COMBATE CONDOR, miembro del FORO LATINOAMERICANO DE SEGURIDAD.
    Especialista en Defensa Personal, Planificación e Inteligencia de servicio.

     

    Bienvenidos al Grupo GEPRO

    El Grupo GEPRO, esta conformado por empresas de seguridad y capacitacion en el area de Proteccion Ejecutiva, bajo un lineamiento verticalista que permite de esta menera, la profesionalizacion del area y sus componentes.

    GEPRO ARGENTINA SRL, fue formada en el año 2008, basada en los mas de 20 años de experiencia de sus fundadores en la Proteccion Ejecutiva a nivel nacional e internacional, siendo ex miembros de Fuerzas Armadas Argentinas y habiendose capacitado a nivel internacional en Perú, Colombia, Mexico y usa. Actualmente cuenta con sedes en los paises de Chile, Perú, Bolivia, Brasil y Mexico.

    SEC, servicios especiales de Capacitacion, quien se fundara recientemente en la provincia de Santa Cruz, brindando Capacitacion y Servicios de Custodia de un gran nivel en el sur Argentino.
    Su fundador, es reconocido en el ambito local por sus trabajos en busqueda y rescate de personas.